martes, octubre 28, 2008

LAS MEJORES PIZZAS

La pizza es una de las artes culinarias que seducen a nivel universal. Su origen como tal que mezcla los panes persas, los tomates españoles y la habilidad napolitana, data del siglo XVII.
El termino ‘ pizza ' proviene del la palabra latina ‘ pinsa ', que es el pasado participio del verbo latín ‘ pinsere ' que significa ‘aplastar'.. Para los amantes de esta milenaria tradición, es grato encontrar lugares donde las pizzas resulten ser un bocatto di cardinale.

En Santa Cruz se puede comer buenas pizzas en lugares como El Tomate, o en Sahara`s Pizzas aunque esta última es una pizza más estilo americano. Pero la novedad, la gran novedad llega hoy a través de Netmovie. Como muchos saben Netmovie es el videoclub más grande y nutrido que tiene este pueblo, a ello se suma que han sabido manejar clientela y llenar un nicho hasta ahora inexistente: el alquiler de videos a través de internet.

El año pasado incorporaron a su local la opción Netmovie Games, un lugar donde los adolescentes y gente fanática de los juegos Nintendo WII podían pulir sus destrezas. Hace una semana, lanzaron su más nuevo emprendimiento, a su oferta de películas y de videojuegos, le sumaron la pizza. Los propietarios de Netmovie y de NetPizza, son brasileros, por lo tanto sus pizzas se han basado en muchos de los sabores que son conocidos en pizzerías brasileñas. Es así que tienen en su lista de opciones: 65 sabores para elegir.

Aullidos de la calle, al igual que Banda Ancha, son viejos amigos de los dueños, por eso hemos visto el cariño y el cuidado que le han puesto a todo los emprendimientos que han lanzado al mercado. Con el tema la pizza, por ejemplo, hicieron una investigación de mercado, visitaron a la competencia, probaron maestros pizzeros, e involucraron una serie de pasos para garantizar que su producto final sea de calidad y marque la diferencia.

Siendo clientes ya asiduos de este nuevo sabor, podemos apoyar NetPizza y recomendarla a cualquiera que desee comer algo sabroso y bien servido.

Cuáles son mayores cualidades, con relación al resto de las pizzas que conocemos? Sabores hasta ahora desconocidos en el medio como la Pizza de Banana con leche condensada. Es una pizza que viene con la masa, la salsa tradicional, el queso muzzarela, rodajas de banana, leche condensada y para rematar, canela. Para los fans de la pizza dulce será un gran descubrimiento.

Otra novedad, es la Pizza de charque, en la que además de los ingredientes básicos incorporan charque brasileño y cebolla.

Algo a destacar, también es que algunas de sus pizzas gozan de ingredientes que en otras pizzerías jamás usan: como el tomate deshidratado, el zuchini, la crema de leche, rúcula, jamón de pavo ahumado, caviar rojo, caviar negro, etc…

O rarezas como la pizza Romeo y Julieta: que viene con salsa, queso muzzarella y guayabada. O la Pizza California: Salsa, Muzarella, Piña, Durazno, Higo, Banana, Cereza, Leche Condensada, Canela.

A eso le agregamos el hecho de que además de trabajar con queso muzzarella, trabajan con queso parmesano, cheddar, dietético y queso Catupiry, un queso crema traído directamente desde Brasil, que está incluido en algunas pizzas y que se puede ordenar como opción del borde de cualquier pizza familiar por tan solo 7 Bs. extras.

Vayan directamente al local, que está ubicado en la Av. Santa Barba 307 al lado del cine Bellavista, al frente del Estadio Tahuichi Aguilera. No se van a arrepentir. Muy buenas pizzas. O pueden ordenarlas a través de netmovie.com.bo, se van al sector productos y ven todos los sabores y precios que tienen. Nuestro consejo? Vayan directamente al local, nada como una pizza recién salida del horno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no puej jovenes, que fue??? esto no es google ad, es uno de los mejores blogs culturales y meten publicidad, bueno alla ustedes.

Aullidos de la calle dijo...

Anonimo, no es google ads, vos lo has dicho, tampoco es publicidad, porque no nos han pagado un peso por la reseña. Es simplemente un reconocimiento a amigos nuestros que tienen un buen producto.
Te recuerdo que en la versión impresa de la revista, teníamos un sector dedicado a la culinario.
En lo que sí concordamos es que para postear cada muerte de un papa, se amerita una notita cultural también, que acabamos de subir en tu honor, porque eso de "uno de los mejores blog culturales" nos alegró el espíritu =)
Gracias che! y saludos

Anónimo dijo...

la Pizza de charque la devoré hace añazos ya en Oruro, deliciosa, así que también le metí el pique y el "sanguche" de charque...pero que cómo se diferencia el charke brasilero del autóctono?

Aullidos de la calle dijo...

pues tenemos entendido que el charque brasilero es más húmedo. La verdad que no tienen desperdicio =) Saludos!

kamagra dijo...

Pues si, sin duda alguna la pizza es deliciosa, tristemente no se puede comer todos los dias sino te pones como una bola haha gracias.

hotels downtown austin tx dijo...

Cool post you got here. this is a great way to express your own thoughts. Really your articles are very informative for everyone.thanks for sharing I really like it, I already bookmarked it, thank you guys.

Anónimo dijo...

It's in fact very complicated in this active life to listen news on TV, therefore I simply use the web for that purpose, and obtain the most recent information.

my weblog: home cellulite treatment