jueves, enero 26, 2012

"WALK OFF THE EARTH..."

Hace unos días, unos amigos me mostraron este video:


Se trata de la banda canadiense Walk off the earth. Estos chicos suben sus videos a youtube y hacen covers. Hasta aquí nada interesante, no? Pues resulta que hicieron el cover de Somebody That I used to know, tema que pertenece al cantante australiano Gotye.

Lo que hace su cover hermoso, mirable e inolvidable es el hecho que los 5 integrantes de la banda tocan UNA guitarra y hacen diferentes sonidos con ella. Según ellos mismos, la idea surgió porque no tenían más guitarras, todos querían participar y tocó apañárselas así.

El mismísimo Gotye al ver el video twiteó:

I know who to ask for help with acoustic versions of Somebody: Walk Off The Earth Hilarious and brilliant


El clinudo del medio se llama Gianni, y también hizo su divertida versión de Yesterday, mítico tema de Los Beatles, donde demuestra su talento y versatilidad al tocar todos los instrumentos y hacer todas las voces, gracias a las maravillas y trucos de la edición.


La banda se ha convertido en hit viral, e incluso celebridades como Russel Crowe, Alyssa Milana y otros, ya los detectaron, linkearon y recomendaron.

A disfrutar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular!!!! talentosos como pocos. gracias por compartir! y actualiza más seguido no debo ser el único que extraña tus posts

Aullidos de la calle dijo...

Carlos: Nop.

Anonimo. gracias a vos. estoy tratando de actualizar más seguido. palabra de boy scout jejeje besos

Jose dijo...

Monica, un par de recomendaciones, la maravillosa banda WILCO y los covers de Johnny Cash de I hung my head, One, Hurt y Rusty cage.

Aullidos de la calle dijo...

Jose, me encanta Wilco y he escuchau los temas de Cash...gracias x las recomendaciones, hace rato que no escuchaba a ambos, y cuando los recomendaste, les di una escuchada...
saludos

Ana - Tartas de chuches dijo...

Vaya voces!!

Los desconocía totalmente

Gracias por el post