miércoles, septiembre 12, 2007

APOSTILLAS VARIAS
En este mundo cada vez más loco, loco, looooooooocoooooooo...suceden cosas en la vida real que vos pensás: "No way" (qué tal, al estilo "imperialista" diría Evo). Y quisimos hacer un breve brochazo a sucesos nimios y de peso, nacionales e internacionales, de actualidad.

OJO: todo se apega a la más chuta (desnuda) verdad.

Empecemos por lo anecdótico:

En la calle A. Gutiérrez, Barrio McDonnald un avispado miembro de Aullidos de la calle (pa´más señas: Fred Núñez) caminaba con toda su humanidad a altas horas de la noche. Con el ceño fruncido (pensando en nuestros auspicios), llenándose los pulmones de humo (no fuma, pero sí respira el aire cruceño) y a paso vivo, de pronto se vio enfrentado a la realidad del hombre común y corriente, a la incertidumbre de una familia promedio, en la puerta de una casa se había colgado un letrero que en letras grandes decía: "¿Quién fue el hijo de puta que envenenó a mi gato?".

Sigamos con las necesidades del internauta moderno:

Pues aparentemente es MUY importante tener amigos en tu lista de contactos, sobre todo en MySpace, y parece ser vital recibir comentarios de manera continua. Dizque los adolescentes americanos pueden sufrir enormemente al ser rechazados en la virtualidad, por no menos virtuales "amigos". Así que a un vivo se le ocurrió crear una empresa que vende amigos virtuales. Yep. Por 99 centavos de dólar podés asegurarte de que tu e-friend, además de aparecer en tu lista de adjuntos, dejará "religiosamente" 2 comentarios semanales a cualquier huevada que posteés. Habría que testear la calidad del "servicio", no sea que los comentarios que te dejen sean onda: "oye, wenango tu post. Un saludo my friend". Y ver si los 99 centavos de dólar rinden sus frutos...Lo de la virtualidad, más que virtualidad ya es toda una realidad aparte. El sitio que ahora está en construcción http://www.fakeyourspace.com/ era el que albergaba a los sedientos e-stars.

El extraño retorno de Bin Laden

Lo de Bin Laden ya raya en lo "extraño". Mientras que USA cruzó el charco, moviendo toda su estantería para dar "caza" a este individuo, resulta que el hombre aparece y desaparece cual David Copperfield. Lo interesante del caso es que se presenta en "momentos claves", como cuando las elecciones americanas estaban en puerta y George W. Bush quería ser reelecto...ahí apareció, amenazó a los gringos, les dijo que la hecatombe se venía encima y en resumidas cuentas, ayudó a que el que dudara de la propuesta de Bush de endurecer las medidas de protección contra el "terrorismo", se inclinaran en la mesa de sufragio marcando "Salvanos Bush de esos bárbaros". Interesante también que aparezca otra vez, claro que ahora a título del 11/9, aunque nunca está de más no subestimar las ganitas con las que anda USA de adentrarse en territorio iraní...Quizás algún día, se sabrá la verdad...si Bin Laden entrenado por la CIA, con nexos en las altas cúpulas políticas americanas, realmente tuvo la osadía de tumbar las torres gemelas o si en realidad se trató de algo más oscuro, que no menciono, pero muchos pensamos...(JFK debe revolcarse en su tumba)
Mientras tanto queda la imagen de Hussein en la horca, un tipo al que supuestamente no buscaban en un inicio, pero que luego de un intenso rastrillaje fue descubierto emplazado dentro de una pared, sometido a juicio y ejecutado junto con altos dirigentes de su gobierno. Y Bin Laden...¿Dónde carajos está Bin Laden?. That´s the question my friends. Y otra pregunta más importante es: En qué fecha se hará un homenaje a las más de 700.000 víctimas civiles que lleva la guerra de Irak hasta el momento? Porque hoy todo ha sido homenajes a los 5.000 muertos de las Torres Gemelas (lamentable y trágico), pero pregunto: En qué fecha se les rendirá un homenaje póstumo a las más de 700.000 víctimas civiles de la guerra de Irak?.
Contribuyamos a la estadística
Abrimos oficialmente nuestra nueva encuesta. Esta vez al mejor estilo de Que no me pierda (JA!!!). Es sencillo, queremos saber qué piensan sobre el gobierno de Evo Morales. Las opciones y la encuesta están en la barra de menú derecha. Pueden votar extranjeros también. Que la digitocracia comience!.

3 comentarios:

locotopicante dijo...

Chistoso lo de los "amigos" virtuales...O sea que si tenés 10 dólares, podés comprar 11 amigos? qué tal esa. Prefiero a mis amigos que puedo contar con la mitad de la mano derecha =p
Sobre Bin Laden, tengo la ligera sospecha que si buscan en la Casa Blanca, por ahí lo encuentren, aquí se debe aplicar lo de "en el lugar menos pensado".
Un saludo, y sigan con el blog que está muy interesante...

P.D. Doy fe que no me han pagado 99 centavos de dólar por este comentario u otros futuros :p

Anónimo dijo...

Y si te dejo un comentario... eso quiere decir que me gusta tu blog o que quiero que entrés al mio?

Aullidos de la calle dijo...

Eva, serían exactamente 10 y medio :p...
Tenemos las mismas sospechas entonces...sobre el paradero de Bin Laden, aunque habrá que ver quién es el machito que va y revisa el boliche ese.
Un saludo y mil gracias por visitarnos...

P.D. Nos debés un centavo de dólar. Matacambio! jejej



Jose Andres:
La cosa funciona así, si me dejás un comentario con link, nobleza obliga a visitar tu blog...aunque generalmente los figuretis dicen cosas como "Qué bonito, estoy de acuerdo, anda visitame! tengo blog". Lo ideal sería cagarse en esas huevadas y visitar realmente a quien uno quiere leer y no por estar dentro de la camarilla de los que comentan...
Pero weno, cada quien que haga de su blog una flor.
Saludos