miércoles, septiembre 26, 2007

LOS PELIGROS

Anoche haciendo zapping en los programas de política, se trataba el "espinoso" tema de la alianza con Irán. Resulta que Irán es un peligro INMINENTE. Tuto declaraba, muy enigmático, que esa visita era extremadamente peligrosa para el país y para los bolivianos.

Incluso se hizo un debate sobre la posibilidad de que Bolivia "adopte" la forma de vida iraní y la religión católica sea abolida para dar paso a "la forma en que ellos (iraníes) piensan", decía un preocupado panelista. Otro tema "candente" era sobre la venida o no venida de Evo a la Fexpo, que si dijo que si hizo, que si pensó 0 que si no pensó, que si miró que si no miró. Honestamente, a ratos pareciera que la prensa es una adolescente con síndrome pre-menstrual.

Y no es que el intransigente presidente iraní sea santo de devoción de alguien, pero todavía falta ver a dónde conduce esta cuestión.

Cuando la alianza con Irán resulte perniciosa o perjudicial para el país de una forma evidente (hechos), hablemos. Mientras tanto es especular y jugar con la opinión pública, ya bombardeada a diario con "amenazas" varias.

3 comentarios:

Teipsum dijo...

es muy cierto, muchas personas se dedican a ver TODO lo NEGATIVO que podria pasar y no lo POSITIVO, solo queda esperar, para saber si todo lo que se esta ofreciendo se cumplira o no.
Saludos

Anónimo dijo...

son reglas basicas e historicas:

divide y conquistaras.

mete miedo y dominaras.

Aullidos de la calle dijo...

Teipsum, exactamente hay que ver qué va a pasar. Claringo va a ser si es malo o si es bueno. Mientras tanto deberían dejar de joder.

Anónimo: Y mirá qué bien las conocen y las aplican. Ni modo, ambos bandos las usan por igual.

Un saludo y gracias por comentar.