sábado, mayo 24, 2008

TIBURONES EN EXTINCIÓN
Por: Directora y Asociados

Y bien, después de cuatro meses de pudoroso silencio, el equipo de Aullidos de la Calle se complace en informar que el nuevo número (el 6) se encuentra listo para ser distribuido y que a partir del lunes podrán recogerlo (gratuitamente) desde los puestos de revistas y librerías del centro.

Qué bonito se lee no?. Pues NO, NO y NO!. Este hijo (el número 6) ya está retrasado con más de 1 año. Y la verdad, para ser sinceros, no hay vísperas de que nos reincorporemos a la versión impresa. Casi se nos acabaron hasta las ganas de reincorporarnos a nuestra versión digital, y hay como un fajo de revistas (de viejos números) que reclaman constantemente esa desidia, esa apatía, esa falta de valor, de lucha, de coraje, cuando en otros tiempos la gente se inmolaba por un ideal (bueno y actualmente también existen esos "próceres"). Pues resulta que somos todos una tropa de flojos y encima atenidos a las empresas a las que les interesa más auspiciar carnavales, desfiles y otros.

Pero no importa, en el fondo Aullidos de la calle es un sentimiento (como el santa cruz de antaño, como el tujuré con leche), que sin publicación, igual se mantiene vivo (digamos). Aparte de resucitar el blog, hemos resucitado como equipo, ya que una de nuestras queridas integrantes, Irma Velasco ha retornado desde Brasil, y bueno, tocará organizar buri, junte y charlas protocolares, hablar sobre viejas glorias, pensar en un resplandeciente futuro...y de una vez ponernos las pilas. Pucha, cualquiera cree que hay varios que se cortan las venas por leernos jejeje.

Eso por una parte, por otra...en Bolivia uno nunca se aburre, pasa de todo. En cuatro meses hubo referendums, estatutos, otra vez referendums, ministros van, ministros vienen, declaraciones van, declaraciones vienen...y todo llega a usted gracias a "la magia de estar juntos" ...Ahora dizque hasta libro sobre Evo hay: "Jefazo", lo tengo en mi poder y daré una reseña de lo más sincera en breve. Ya de entrada es raro leer una biografía de Evo escrita por un argentino, una experiencia extraña...

En fin, a nivel cultural hemos estado bien, muchos espectáculos para elegir...aunque todavía no sé qué tan cagados en cine, porque hasta ahora no me animo a gastar 30 pesos en Día de boda, después de las reseñas de algunos conocidos. Tendré que dejar de comprar algunas verduras e ir nomás a ver de qué color es el tigre. Se viene la feria del libro (bendita sea) y con esa gran noticia volvemos al ruedo blogueril.La 9na Feria del libro comienza el 28 de mayo y concluye el 8 de junio. El país invitado de honor es Argentina, y el eventito se llevará a cabo en las instalaciones de la Fexpo. Mayor información visiten la web: http://www.camaralibrosc.com.bo/Y por mientras, esito sería...ya estaremos colgando otras cosas interesantes, para dentro de dos meses abandonar a nuestro hijo opa otra vez, perdernos unos cuatro meses y regresar como si nada, echándole la culpa a las empresas jejeje. Mientras tanto...ahí nos vemos.

4 comentarios:

Duende dijo...

De casualidad ví que escribieron algo. Una pena lo de la versión impresa, me gustaba su revista. Y si por si acaso no incluyen en algunas páginas unas cuantas notas del sector sociales? hasta que la revista se levante. Ya van a ver como le llueven auspiciadores. O coloquen en su portada a alguna top cruceña. Ojalá puedan publicar.
Saludos.

perrorabioso dijo...

No es tan raro... al menos si leiste "EL dicatdaor elegido" de Sivac que es el mismo de "Jefazo" parece un buen libro más alla del personaje, ademas que tiene un séquito de colgandijos gauchos que pa que te cuento.
Saludos Aullantes.

Hunther Thompson dijo...

jefazo, un tal evo, se habla tanto de evo que tengo hinchadas las pelotas, de una vez vuelvan a la calle, hacen falta....

Aullidos de la calle dijo...

duende...Gracias por las motivadoras palabras =) . No creás que no hemos pensado llenar la revista de magníficas en bikini hablando sobre libros y cine, pero es como cuando nos decían que bajemos la calidad del papel porque es darle al "populacho" perlas.
Estamos convencidos que el mal llamado "populacho" aprecia la calidad del papel, del diseño y todo lo que le metemos, así que morimos de pie.
De todas formas, parece que esta semana tendremos novedades. Ya estaremos informando. Saludos.

Perrorabioso...nop no he leído el dictador elegido, vamms a ver qué tal jefazo que lo he tenido que dejar en reposo por motivos mayores. Saludos aullantes.

Huntherthompson, entonces no te va a gustar la entrevista que le hicimos a evo en palacio de gobierno para este nuevo número :p gracias por lo de "hacen falta". Saludos!