jueves, julio 19, 2007

La vida es un carnaval....

Gente, ha pasado casi medio año desde la última vez que escribimos en este blog. QUE VERGUENZA!!! pero en nuestro descargo, pasaremos a ponerlos al día con nuestra triste situación. Nuestro nuevo número esta listo desde hace más de 3 meses, pero tuvimos la desgracia de confiar en alguien que nos jugó mal en el tema de la venta de publicidad. Felizmente, no es una cuestión de dinero, sino que el tipo infantilmente nos dijo que estaba consiguiendo auspicios, nos pusimos a trabajar para salir antes del Festival de Teatro, y luego cuando ya quisimos entrar a imprenta...resultó que el hombre no había hecho nada, y que todo lo que dijo que consiguió era pura paja. Incluso nos aseguró un GRAN auspicio, del que supuestamente hasta había contrato firmado y cuando ya quisimos hacer oficial el asunto, este desgraciado se desapareció, no contestó llamadas y nos dejó (como se dice vulgarmente) embarcados. Luego del shock inicial, porque obviamente ya estábamos con los crespos hechos...decidimos tomar el asunto en nuestras manos...y ahí empezo un peregrinaje-calvario para conseguir auspicio. Y en eso estamos, cuando nos confirma una empresa, nos desconfirma otra...y cuando ya tenemos casi todo listo, el que ya confirmó no puede ser hallado para que nos pase el arte. Es que a menos que trabajés con Pablo Manzoni, Sociales VIP o directamente seas organizador del Carnaval, pues ese es el trato que recibís. A destacar los auspicios que ya tenemos realmente confirmados como son Saguapac, Alianza Francesa y Aerosur.
Nuestro próximo número tiene un montón de novedades y estamos deseosos de que finalmente salga a la luz, seguramente cuando salga de imprenta ya no será el jolgorio y la alegría que tendríamos de no haber sufrido tanto para sacarlo, pero por lo menos habrá alivio :)

En fin, de todas formas estaremos poniendo al día el blog, por aquello de que no consigamos publicar nunca más nada y haya que trasladar nuestros escritos a la blogósfera definitivamente.

Saludos a todos los que preguntan por nuestra humilde publicación, los que dan palabras de apoyo, y los que confían en que seguiremos adelante. Gracias!.

No hay comentarios.: