jueves, agosto 23, 2007

ACLARACIÓN
Un post aburrido, medio opa, sólo para hacer una pequeñísima aclaración. Resulta ser que en el mundo virtual hay unos crispines que crearon la página http://www.maquev.com/, estos señores parecen tener como preocupación existencial, la tendencia o simpatía política del "resto". Es así que crearon una lista de blogs, poniendo, siempre de acuerdo a ellos, cuál es la tendencia política de quienes escriben. Y vaya sorpresa cuando vemos que nuestro blog está tildado de: contra Evo. A los señores de maquev, no les vendría mal cerciorarse de lo que sus deditos trabajosamente escriben. Este blog lo escriben varias personas, y en realidad pertenece a una revista física (no virtual) donde todos aparecemos con nombre y apellido, y en el que gracias a Dios se mezclan las tendencias políticas. O sea, mis estimados maquev, aquí hay pro Evo, contra Evo, indiferente a Evo, y cualquier variante más. Tan es así que se han publicado notas a favor del gobierno, críticas a los cívicos, a los autonomistas, a la izquierda, a la derecha, etc... Nosotros, felizmente, todavía no nos agarramos a manazos porque varios votamos por Evo o porque otros votaron por Tuto. El anonimato siempre es cómodo, pero hasta la virtualidad requiere un poquingo de criterio. Nada más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero lo primero... felicidades por la iniciativa de tener una revista tan interesante ya sea en formato virtual como en real.
Con respecto al post, estoy totalmente de acuerdo con tu apreciaci?eso de poner etiquetas no me gusta...
Uno no deja de SER boliviano, ya sea que comulgue con la izquierda o con la derecha o por ?o indiferente.
Por otro lado, busque en la p?na del maquev pero no encontre la famosa lista de blogs.
Abrazos para tod@s ustedes!!!

Aullidos de la calle dijo...

María, qué bueno tenerte por acá. Nosotros también hemos visto tu blog y nos gusta. Gracias por tus palabras. Mir?la verdad que nos ray? poco la huevada esa, pero despu?de la aclaraci?algo pelotuda tambi? quedamos en paz :p
A ver, nos volvimos locos buscando el enlace original en la página en cuestión pero la lista así pelada, se encuentra en:
http://www.maquev.com/sitio/pics/pdf/datosblogs.pdf
Aunque su génesis "educativa" se puede leer en:
http://www.maquev.com/sitio/pics/pdf/bloggs.pdf
Y se nota que es un pobre tipo que perdió buena parte de su tiempo haciendo una "investigación poco profunda, para contradecir a Ricardo Bajo. Y llama la atención de dónde saca sus datos, si buena parte de los blogs están sin definir...
En fin, date una vuelta, que si no estás "etiquetado" y "señalado", debe ser hasta chistoso ver esa cuestión precisamente de ellos, de los de maquev...=)
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el dato... me doy cuenta cuan mal informados estan los de maquev, ya que mi mejor amigo según esa lista, esta tildado de pro evo, cuando la realidad es otra. Se nota que ni siquiera leyeron el contenido de cada blog.
Mi blogcito esta en categoria variedades y cero tendencia política.
Insisto... por qué si se van a dar la tarea de hacer listas etiquetando a la gente... por lo menos deberían tomarse 20 minutos de su tiempo para poder leer el contenido de cada blog.
Abrazos!!

Anónimo dijo...

holaa, me leí todo el blog y me pareció realmente interesante, buena iniciativa! No dejen de avisar cuando salga de nuevo la revista.
Respecto al post, creo que hay paginas que no se dedican a estudiar bien antes de publicar algo, ojalá ya se hubiera aclarado todo.
Sigan así chicos!

Aullidos de la calle dijo...

WOW!, te leíste todo el blog..mienchi, creo que ni el staff se ha leído todo el blog:P Gracias che!. Esperemos que nuestro próximo # salga en septiembre.
Y bueno...sobre manquev, es así nomás jejeje los que van a estar más tristes son los contra-evo si aparecen de pro-evo como el amigo de MaríaE
gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Mmmm. Si. Según esa investigación poco 'sesuda'... mi blog es 'indigenista'. Fue tan sorprendente leer eso que lo único que se me vino a la cabeza fue: "pobres cretinos... no leyeron mi blog". Les envié una aclaración y ellos decidieron ignorarla... después de eso dejé de entrar a su sitio. Su anonimato, debo confesarlo, me molesta. ¿quiénes son y qué es lo que quieren? Por suerte tengo el derecho a leerlos o no hacerlo, nadie me obliga y he decidido no darles cabida en mi tiempo propio.
Saludos Mónica y Fred... charlatanes! ja! ;)

Aullidos de la calle dijo...

Jose Andrés Sánchez, por lo menos a vos te pusieron de indigenista jejeje, que me parece un título mucho más aceptable que medio facho :P
La verdad que ni pensamos en dirigirnos a esas personas a reclamar, por eso sacamos la aclaración directo por aquí, no hay que esperar peras del olmo :p
Oye, no pueeeeeeeeeejjj si sos vos el que estás hecho el lindo, el que ya te "nacionalizaste" tarijeño :p estamos esperando que vos des el vamos che...Y no es joda. Ahhh quise pasar por tu blog en el deber, y no pillé nada...
Besos!!!!