jueves, noviembre 16, 2006

Bloguear, esa terrible experiencia
Queridos y adorados visitantes, hay dos buenas noticias para nuestra humilde publicación...

1.-Llega, o mejor dicho, retorna a Bolivia Irma Velasco (escritora de Aullidos de la calle)...quien a últimas fechas se encontraba de residente italiana (qué nivel! diría Ricardo Herrera, amigo periodista), la cuestión es que la chica regresa. Así que si Irma planeaba hacerse la opa con algunas de sus amistades, ya la vendimos como Dios la trajo al mundo por medio de este aullido destemplado. Welcome Irmita!.

2.- Cambiamos nuestra publicidad radial en un par de días. Los textos ya están escritos y podrán escucharlos prontito por Radio Clásica. Todo con nuestro sello inconfundible que rebosa modestia y buen gusto (ja!).

Weno, lo otro...seguimos batallando para darle a nuestro blog + orden y precisión. Hasta ahora los resultados han sido accidentados y hemos terminado con unos cuantos ataques de pánico producto de la experiencia. Nuestro mayor dilema? Categorizar esta huevada y que les sea más fácil leerlo por sección...y ya que estamos, se nos ha desaparecido la opción de poner títulos a las entradas...MALDITO BLOGGER!!!. Pero no desesperen chicos, no desesperen que todo va a salir bien...mientras tanto, nos esperan días de mayor tensión existencial que serán resueltos cuando entremos a este nicho y digamos: está OK.

Saludos, besos y abrazos a todos nuestros visitantes...los criollos y los colonizadores que pasan por aquí.

No hay comentarios.: