lunes, noviembre 06, 2006


Depresión postparto y SIDA

Hoy día lunes, ya tuvimos nuestros primeros ejemplares en mano...y después de tanta ansiedad nos ha sobrevenido la depresión post-parto, por lo que les hablaremos con mayor alegría sobre nuestro retoño, otro día. Por lo pronto, estuvimos navegando, viendo por aquí y por allá...y descubrimos unas imágenes interesantes de campañas para prevenir el Sida en todo el mundo.

He aquí las que nos parecieron más llamativas...

El texto en francés que explica esta imagen se traduce: "Sin condón, es con el Sida con quien hacés el amor. Protegete" Hmmm...ta wena la idea no?.



Luego está una bien bonita y tierna...emotiva en su sencillez....


Aquí, una suiza...en ésta, el slogan es más o menos: Que no debe haber acción sin protección...



Esta es una chilena que desató polémica...porque todos se dieron golpes de pecho con la cuestionante de si era anti-Sida o pro-condón. Todo porque está planteada de tal manera que existe un doble sentido con la pregunta que ilustra la mayor parte de los recuadros de abajo: "Cuál es tu postura?" y de una forma simpática la respuesta queda como si se tratara tanto de la postura hacia el condón, como hacia la forma en que le gusta tener sexo. Bueno, no hay para qué aclarar que anti-sida forzosamente tiene que ser pro-condón...


Esta belga es interesante: "No contés con la suerte. Protegete".



O sea, a usar condones muchachos, que el mundo se va a acabar...

No hay comentarios.: